Los jugadores no podrán disfrutar de Redfall a 60 FPS en Xbox Series hasta después de su lanzamiento

Bethesda ha revelado que Redfall se lanzará en las consolas Xbox con una calidad de 30 FPS, mientras que su Modo Rendimiento de 60 FPS llegará en una fecha posterior.

El estudio no especificó cuándo agregará el Modo Rendimiento de 60 FPS, pero lo que está claro es que llegará después del lanzamiento del juego. Tampoco se sabe por qué el Modo Rendimiento no estará disponible de inmediato.

Redfall también recibió hace poco una reacción violenta por parte de los fans después de que Bethesda revelara que el juego requerirá conexión a Internet permanente. Sin embargo, Arkane dijo que está trabajando en una solución para revertir esa decisión.

El director del juego, Harvey Smith, también dijo que se estaba desarrollando una versión de Redfall para PlayStation 5 antes de que Microsoft se fusionara con Bethesda. Sin embargo, la compañía quería que el equipo priorizara las plataformas Xbox y PC.

En nuestras primeras impresiones del juego, dijimos: “Las primeras sensaciones con Redfall difícilmente podrían ser mejores, aunque aún quedan muchas cosas por comprobar de cara a la versión final. Si tuviéramos que establecer una comparación, Redfall se parece mucho más a Far Cry que a Prey, pero con elementos de diseño típicos de Arkane”.

Redfall se lanzará el 2 de mayo de 2023 para Xbox Series X|S y PC. Para más información de Redfall, descubre por qué el juego no se adaptó a Unreal Engine 5 y las historias y habilidades de Layla.

emmantony
emmantony
Articles: 44

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *