Recauda Genshin Impact casi 400 millones de dólares en sus primeros 2 meses.

De acuerdo al medio SentorTower, durante sus primeros dos  meses desde su lanzamiento, Genshin Impact ocupó el puesto número 2 como juego para dispositivos móviles con mayor recaudación en todo el mundo con aproximadamente $ 393 millones de dólares en ingresos, ubicándose justo detrás Honor of Kings.
 
Esta recaudación que tuvo Genshin Impact, se puede traducir como en promedio recaudó más de $ 6 millones de dólares al día.
 
En su primer mes, China fue el mercado más grande en las ganancias durante los primeros dos meses desde el lanzamiento, generando más de $ 120 millones de dólares, o el 30.5% de los ingresos totales. Fuera de China, el título ha acumulado cerca de 273 millones de dólares, lo que representa el 69.5% de todos los ingresos. Japón ocupó el segundo lugar en ingresos, con cerca de $ 98 millones de dólares, o casi el 25% de los ingresos, mientras que Estados Unidos ocupó el tercer puesto con aproximadamente $ 74 millones de dólares, o lo que es lo mismo el 18.8%.
 
En cada uno de sus cuatro principales mercados, que también incluye a Corea del Sur, Genshin Impact se ubicó como el juego móvil dentro los primeros 5 juegos con mayores ingresos en el tiempo desde su lanzamiento.
 
La App Store de Apple representó la mayor parte del ingreso en el juego, acumulando más de $ 226 millones de dólares, o el 57.5% de los ingresos. Google Play, mientras tanto, representó cerca de $ 167 millones dólares, o el 42.5% de lo recaudado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *