La resina llegará al Pase de Batalla y más información acerca de algunos cambios en la actualización 1.3 “Luces en el horizonte”.

El día 22 de enero habrá una transmisión con información de la nueva actualización 1.3 «Luces en el horizonte» el día 22 de enero a las 11:00 (UTC-5)! (10:00 am con Horario de la Ciudad de México).
En esta transmisión especial se abarcarán los detalles del nuevo contenido y las optimizaciones del juego.
¡Además, durante la retransmisión “caerán” códigos y alguna que otra sorpresas.
También hay que destacar que el pasado el pasado 19 de enero se realizó una charla con los desarrolladores.
 
Te  dejamos la entrevista:
 
P1: A los jugadores de dispositivos móviles también nos gustaría entrar al juego inmediatamente después de la actualización de la versión. ¿Cuándo estará disponible la función de predescarga para dispositivos móviles?
R1: La función de predescarga en dispositivos móviles estará disponible para la actualización de la versión 1.3. Con esto, se reducirá en cierto grado el tiempo de descarga de recursos al actualizar.
Los viajeros podrán acceder al paquete de recursos de la nueva versión en la interfaz de inicio de sesión o en Otros – Predescarga del paquete de recursos.
Aun así, de cara a la actualización, deberán descargar primero el paquete de instalación de la última versión del juego a través de la tienda de aplicaciones. Al sobreescribirse un archivo por otro, la predescarga del paquete de recursos comenzará automáticamente.
Más adelante les daremos más detalles con respecto a este tema.
P2: ¿Se implementará una función con la que, al mejorar armas,  manteniendo pulsado se incrementará el número de materiales a consumir?
R2: En la versión 1.3, se podrá aumentar o disminuir la cantidad de materiales de mejora de arma al mantener pulsado el ícono del objeto.
P3: ¿Se podrá jugar con controlador en iOS? T_T
R3: ¡Una vez más, escuchamos vuestras sugerencias! A partir de la versión 1.3, se podrán utilizar los siguientes controles en los dispositivos iOS 14 o superiores: Mando inalámbrico de Xbox (Bluetooth), control inalámbrico de Xbox Elite (2ª generación), controlador de PlayStation DualShock 4, controlador de Bluetooth para dispositivos iOS (algunos controladores de Bluetooth no son compatibles).
P4: ¿Se implementará una función de conversión de materiales?
R4: ¡Ya estamos trabajando en la función de conversión de materiales que estará disponible en la versión 1.3! ¡Recomendamos que no se pierdan las novedades de la página oficial para conocer detalles sobre los objetos y reglas de esta función!
P5: Si las espadas de lluvia de Xingchiu y Oz, el cuervo de Fischl, provocan la reacción de Electrocargado mientras ninguno de los dos está en combate, ¿se activará el talento “Juicio de los pecadores” de Fischl?
R5: No, no se activará. Solo ocurrirá cuando “tu personaje en combate desencadene una reacción elemental relacionada con Electro”. En otras palabras, tu personaje activo tendrá que usar sus propios ataques o habilidades para desencadenar esta reacción elemental relacionada con Electro para que “Juicio de los pecadores” se active. Esto ocurriría, por ejemplo, al hacer ataques normales con Bárbara o Lisa, con Tartaglia cuando está en el estado de Legado del mal: Olas furiosas, etc.
Además, hemos identificado que en la versión actual del juego, si Fischl usa su Habilidad Elemental para cambiar la posición de Oz mientras este ya está en combate, el talento “Juicio de los pecadores” podría no activarse.
Los desarrolladores ya han identificado el problema y están solucionándolo. Sin embargo, puesto que arreglarlo inmediatamente podría causar otros problemas no previstos, se ha decidido que este problema estará arreglado para la versión 1.3.
P6: ¿Por qué el Boxeador Anemo de los Fatui ya no contraataca contra los ataques Geo?
R6: Aparte de tener sus propios efectos, las habilidades Anemo están diseñadas para que reaccionen con Hydro, Pyro, Cryo y Electro. Esto ocurre así con todas las habilidades de los personajes Anemo y con la reacción de Torbellino.
Cuando los Boxeadores Anemo de Vanguardia aparecieron por primera vez en el juego, ignoramos este precepto e hicimos que este enemigo pudiera contraatacar los ataques Geo. Sin embargo, esto entraba en conflicto con el anterior lenguaje de diseño.
Por ello, eliminamos el mecanismo de contraataque de los Boxeadores Anemo de Vanguardia contra los ataques Geo. En un descuido, no incluimos esta información en el anuncio de actualización. Les pedimos disculpas por los inconvenientes que hayan podido causarles.
P7: ¿Por qué el efecto del talento “Armonía entre el Cielo y la Tierra” de Ganyu no se aplica para la propia Habilidad Definitiva que lo causa?
R7: Porque, cuando “Armonía entre el Cielo y la Tierra” se activa, Ganyu ya ha lanzado su Habilidad Definitiva, así que esta no podrá recibir la bonificación de ese talento.
P8: Me gustaría poder obtener más Resina original.
R8:
1) No se consumirá nada de Resina original en los eventos de la 1.3 en los que no sea necesario hacer desafíos de brotes de líneas ley y Dominios. En la gran mayoría de los eventos principales de versiones futuras tampoco será necesario consumir Resina original.
2) A partir de la versión 1.3, en el Pase de Batalla se podrá conseguir Resina débil como recompensa.
A partir del nivel 5 del Pase de Batalla del Errante y el Pase de Batalla del Gnóstico, cada 10 niveles podrá conseguirse 1 Resina débil, la cual reemplazará al mineral de refinamiento místico que puede conseguirse en el PB de la versión actual. No obstante, este mineral se podrá seguir obteniendo en otros niveles distintos del Pase de Batalla, por lo que su cantidad no variará.
¡Y aquí termina esta charla con los desarrolladores! Si tienen preguntas, pueden publicarlas en HoYoLAB, el foro oficial de Genshin Impact. ¡Hasta la próxima!

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